Bienvenidos al blog

Con este blog actualmente en construcción, pretendemos rendir un homenaje a nuestros mayores, contando sus historias y anécdotas, lugares donde habitaron, tareas que desarrollaron, poniendo caras a los nombres a traves de la galería de fotos dividiendo por ramas las mismas, a partir de la primera generación de Amescua de nacionalidad Argentina. De esta manera pensamos que se obtiene un acceso más rápido y directo al menú de fotos. La galería de fotos se armo con las fotos que disponíamos al momento de armar el blog y es nuestra intención agregar una foto de grupo, de cada familia en la actualidad, e ir agregando las fotos de los que vayan naciendo para mantener la galería actualizada.

Hemos dejado un espacio para historias y Anécdotas con la intención que cada integrante de la familia que quiera hacerlo, pueda contar alguna historia o anécdota, (si es graciosa mejor), que le parezca interesante, o que recuerde un momento vivido, de manera que aparezcan pinceladas de formas de vida de sus integrantes para que el blog no sea solo una prolija recopilación de datos, nombres y fechas.

Este blog se armo volcando el contenido actualizado del libro editado en el año 2000, con los estudios realizados de manera brillante por David Maruri Orrantia sobre nuestros ancestros que llega hasta el año 1600. Pensamos que el blog es el instrumento que nos permitirá de manera simple mantener actualizados todos los acontecimientos familiares de la rama Argentina de nuestra familia y quizás contactarnos con otras ramas familiares del mismo tronco que habiten en otros lugares del mundo.

Al pie ponemos los correos electrónicos de los que hemos intervenido en el armado de la página e invitamos a otros miembros de la familia a sumar sus correos y colaboración para recopilar datos, historia y anécdotas que merezcan ser publicadas.

Para contactarnos;
Héctor Armando (Toto) Amescua, primero con el apellido de la segunda generación.
hamescua@amc.com.ar
Leandro Román Amescua, primero con el apellido del a tercera generación
amescua@amc.com.ar
Cecilia:
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario